lunes, 29 de marzo de 2010

Led Zeppelin IV


La carne radioactiva entona un “mea culpa”, ¿Cómo es posible que no haya aparecido nada de Led Zeppelin?. Pero no se preocupen, esta banda no requiere presentación, todo el mundo sabe quienes fueron, las locuras que hicieron y el alucine de su música. En 1971, después de unas críticas venenosas –que no envenenadas- publican el disco Led Zeppelin IV, un acetato vacío de contenidos y letras y con sólo cuatro símbolos que personificaban a cada miembro del grupo. Disfrute de una obra maestra del rock and roll de todos los tiempos con clásicos como "Black Dog", "Rock and Roll", "Stairway to Heaven" o "When the Levee Breaks". Led Zeppelin por siempre.

3 comentarios:

  1. El mejor disco de la historia junto con el "III". Son los 2 una bomba musical. Esta todo: Hard Rock, Metal, Folk, Blues, Rock Progresivo, Musica Celta, Rock and Roll, TODO!!!
    Te dejo mi blog. Es de musica.
    www.rv-blackbeauty.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Grande como la vida misma. La verdad es que en este caso debería ser delito bajarse este disco... si te gusta el rock tienes que tener tu copia. Y si me insistes, enmarcada, o plastificada. Que pidan el DNI y saques el 'IV' jajaj

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón tienes Fuckin Perry!, por suerte, aquí seguimos los fieles nostálgicos de los discos, apoyados en ese gran invento llamado amazon!....saludos!

    ResponderEliminar