viernes, 31 de julio de 2009

"Raw Power" de Iggy and The Stooges


Yo y bastantes amantes del rock siempre hemos defendido a Iggy Pop. Iggy ha sido un maestro del rock, un personaje que nos recuerda al payaso de la clase, ese que le gustaba exhibirse en público, hacer gamberradas y –en este caso- disfrutar del loco ritmo del rockandroll. Este disco me lo recomendaron y prestaron a los pocos días de ver la peli “Transpotting” y flipar con la intro de “Lust for life”. Mientras lo escuchaba sabía que eso era el punk de los setentas y que eso me gustaba; The Stooges al completo poco a poco me clavaron en el insconciente sus canciones: “Search & Destroy”, “Gimme Danger”, “Penetration” y especialmente “Raw Power” canción que versionaron los Guns and Roses y que es lo mejor de mejor. Esto es punkrock mis acólitos, el resto, es poco. Flipa aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario